Usuarios Conectados: 3    
   

Ej : servicios, promociones

Si requieres un sistema integral para tu negocio y no lo puedes comprar, entonces que esperas y rentalo.

Olvidate de los altos costos de infraestructura, desarrollo, personal y las constantes actualizaciones. Enfocate en tu operación y nosotros en administrar los procesos, actualizar, respaldar y escalar el sistema. Gasto 100% deducible de impuestos.

1) Paquete Inicies

 

Empieza fácilmente enfócate en publicar tu contenido con este paquete que incluye registro de dominio, hosting, administrador de contenidos, correo, estructura personalizada, buscador, feed, tu podcast en itunes y estadísticas del sitio.

2) Paquete Compren

 

Si lo que quieres es aumentar tus ventas registra, promociona, aplica encuestas y divulga tus productos vía tu sitio web, redes sociales, buscadores o boletines electrónicos. Incluye los beneficios del paquete 1 y recibe pagos en línea.

3) Paquete Muevas

 

No te limites a computadoras de escritorio y expande el alcance de tu contenido a dispositivos móviles. Accede a la información que requieras donde sea y cuando sea. Incluye los beneficios de los 2 paquetes anteriores + tu App en iTunes.

YoContador.com.mx

 

YoContador es un sistema contable en línea olvidate de acceder desde uno o varios equipos con licencia a tu información contable. Accedela desde donde quieras y como quieras vía internet o a través de una App e integra tu operación con tu contabilidad fácilmente.

Reparando.com.mx

 

Tener un control de tus incidencias y requerimientos práctico, confiable y seguro es lo que esta herramienta ofrece accesibe desde internet como desde dispositivos móviles como el iphone, ipod touch y ipad a través de una interfaz (App).

Administrador de Contenidos

 

Usa nuestro administrador de contenidos tu simplemente te encargas de gestionar tu contenido y nosotros de comunicarlo. Nos encargamos de estructurar tu sitio, hacerlo fácilmente accesible y disponible desde dispositivos móviles.

Control Escolar

 

Gestiona materias, grupos, profesores, clases, alumnos, tareas, exámenes, horarios, asistencias, evaluaciones, inventario, avisos, inscripciones, compras y más desde nuestro sistema en línea de control escolar para todos los niveles.

Control de Citas

 

Gestiona el control de tus citas o actividades de una manera práctica y confiable. Accede a tu información fácilmente desde cualquier lugar revisando los reportes que te ayuden a tener una mejor perspectiva para la toma de desiciones.

Administración de Hoteles

 

Si lo que buscas es no tener cabos sueltos en tu operación este sistema te permite tener el control de tus inventarios, habitaciones, reservaciones, servicios, restaurante, reporte de actividades del personal, proveedores, clientes y más fácilmente.

Administración de Gimnasios

 

Lleva un control de tus clientes, pagos, clases, instructores, asistencias, personal, horarios, sucursales, inventario, avisos, promociones, recepción de pagos en línea, transmite tus clases a través de internet y mucho más fácilmente.

Administración de Encuestas

 

Genera tus encuestas, envíalas y revisa los resultados al momento. Conocer la opinión de tu mercado meta es fundamental para tu estrategia de negocio y el uso de encuestas es un medio idóneo para la generación de indicadores.

Aplicaciones Móviles

 

Mientras más accesible este tu información mayores beneficios para tus clientes, proveedores y empleados proporcionaras. Que esperas y deja que nuestras soluciones para móviles acerquen más fácilmente tu contenido.

Sabías Que?

 

La falta de un sistema integral en las empresas que una la operación con la administración de manera transparente genera flujos de información alternos que obstaculizan la optimización de los procesos para incrementar la productividad de los involucrados. Esto se ve reflejado en que c/u de los departamentos que conforman una empresa manejan sus propios bloques de información, y que debido al constante intercambio entre departamentos de esta información esta pierde su veracidad al venir de un modelo que la dispersa en vez de uno que la unifique.

De ahí la famosa frase: "Checa, pero no cuadra o Cuadra, pero no checa"

© Copyright 2012 CreativosFX  
Términos de Uso | Política de Privacidad
Mi estado Usuarios Conectados: 3
Página generada en 0.0085 segundos